Ir al contenido principal

Godzilla vs King Kong

 Una película de Adam Wingard, famoso por "Blair Witch", pasa a ser uno de los directores más vistos este 2021, con su nueva fusión "Godzilla vs King Kong" tenemos cómo protagonistas a estos dos titanes y unos personajes secundarios que no pasan de desapercibido.

Sabemos que las películas de Kong empiezan desde 1933 y Godzilla un poco más actual empieza en 1954, teniendo diversos rivales en cada una de ellas.

Godzilla vs Kong llamó la atención desde la primera vista, cuando anunciaron que se estrenaría en marzo del año 2021, los fanáticos empezaron a dividirse en dos grupos siendo el primer equipo Godzilla y el segundo Kong. 

Está película pudo haberse hecho mejor, en muchos aspectos pero primero vamos con sus mejores aspectos: el elenco era demasiado vistoso, teniendo a actrices como Millie Bobby Brown y Eiza González, fue una buena ayuda para promocionar está película, pero ¿En verdad fue necesaria su actuación?, Sinceramente las hemos visto con mejores actuaciones como a Bobby en su personaje de eleven en Stranger Things pero de ese personaje no sale, la vemos en Enola Holmes y The Thing About Jellyfish en dónde tenemos actuaciones regulares y unas puntuaciones bajas en IMBD, Eiza González dando un salto hacia Hollywood, está no fue su mejor interpretación. En fin, por parte de las actuaciones no hay que reclamar mucho, pues ellas no son papeles importantes como nuestros dos Titanes.



A los efectos especiales, no tengo nada que decir, fueron lo mejor de lo mejor de esta época, con líquidos demasiado verdosos, no olvidamos que es una película de ciencia ficción, por otra parte tenemos cuál es la historia, sinceramente tiene un buen ritmo y se desenlaza de una manera acordé a una película de ficción, pero se me hizo irrelevante la parte de Millie Bobby Brown y su investigación hacía Godzilla, podrían haber incluido parte de su pasado de otras maneras.

Desde luego tenemos la parte de la ciencia, la tierra hueca fue una buena manera para ponernos los pies sobre la película, y su realidad en ella, es un hecho que permanecen conspiraciones rondando por nuestros oídos, incluir un mito sobre esto fue un buen elemento. Ya por último tenemos el sonido en el que, no menos importante, es muy soso y repetitivo y eso hace que la película vaya de un modo lento pero aún se disfruta cada parte.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión de la película "ya no estoy aquí"

  Una película dirigida por Fernando Frías de la Parra, en el año de 2019, es una película en donde se nos muestra a nuestro protagónico Ulises, un joven de 17 años, nacido en Monterrey, Nuevo León, México, llevar una vida en esta ciudad junto a su pandilla, su madre y hermano, y sobre todo junto al baile, Ulises presenta un cabello poco común como “una piña” y ropa holgada, al principio de la película se nos presenta que Ulises esta huyendo, emigró a Estados Unidos, y después nos presentan los meses anteriores, en los que disfrutaba estar con sus amigos, bailando   cumbias, participando en fiestas hasta que hubo un malentendido con otra pandilla, tuvo que huir por miedo a ser asesinado, así que emigro junto a su familia a la ciudad de Nueva York, en donde conocería a Lin la nieta del señor Lee, mismo señor al que le había hecho trabajos con anterioridad, conoce en un bar a una prostituta llamada Gladys, misma que lo acoge por un día, al finalizar, Ulises vuelve a su hogar con su pandi

Ari Aster, la nueva ola del terror.

 Ari Aster, nació en 1986 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su primera obra con más éxito fue su cortometraje "The Strange Thing About the Johnsons"(2011), en donde Aster estaba estudiando en la Universidad de Arte y Diseño, luego nos daría obras como Midsommar y Hereditary. The Strange Thing About the Johnsons más que un terror común como el fantástico o el gore, nos muestra un terror incómodo, un terror ligado directamente con la realidad, un terror más común de visualizar pasándonos en un día a día, esta historia nos tiene en primer plano a un adolescente, masturbándose con una foto de su padre, los años pasan y se muestra un claro enamoramiento de parte del hijo hacia su padre Sidney, se muestran tanto palabras de amor hacia el que podrían malinterpretarse si no fuera por que Isaiah fuera su hijo, hasta actos sexuales a lo largo del cortometraje. Todos los pequeños detalles de sus películas y sus cortometrajes se van ligando desde el principio hasta el final, co